31 oct 2009

TU PEQUEÑO COMERCIO Y TU

Acabada la campaña de comercio iniciada el pasado día 13 hasta el 24 de Octubre, referente a la Comarca del Campo de Borja y llevada a cabo por La Asociación de Autónomos del Campo de Borja, cabe destacar la gran aceptación por los consumidores por su simpática, agradable y concisa, así como por los premios que en ella conllevaba. detalles de bombones para endulzar la relación entre clientes, consumidores y el comercio tradicional, descuentos del 5% en compras, cenas para dos personas en el restaurante CASA PALACIO DE BURETA y un premio final de 250€. para consumir en el establecimiento agraciado, que en este caso fue en la panadería de Bureta de JULIO ANTONIO MARTINEZ y siendo la agraciada en el premio SILVIA SERRANO AZNAR natural de Ainzón, la cual vemos en la entrega del premio por CONCHITA MARTINEZ .

Los establecimientos adheridos a la misma, son los siguientes:

A TU MANERA RB (Borja)
C-MAQUINARIA (Borja)
COMBONA (Magallón)
TINTORERIA RAMY (Borja)
PANADERIA Y REPOSTERIA (Bureta)
PELUQUERIA ROYO (Ainzón y Mallen)
POLLERIA AZNAR (Ainzón)
SYSCOMPUTERS (Borja)

Recordando que la campaña estaba patrocinada por la Federación de Asociaciones de Comercio de Aragón (ARCA) y por el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón.

Sirva estas acciones, para animar a los comercios y a sus clientes a que se motiven en sus actuaciones y se destierre de la cabeza ese síndrome de CRISIS que llevamos muy dentro.

Recordemos también que ACCION, conlleva REACCIÓN. si nos enfocamos en actuaciones positivas, surgirán de ellas reacciones similares.

Felicitaciones a todos los que contribuyen a hacer desaparecer
el fantasma de la Crisis.


Un Cordial Saludo
J. Fermín Royo


25 oct 2009

UPTA celebró sus IV Jornadas de Política Sectorial en Toledo con un programa de trabajo amplio, renovado y acorde con las demandas de los autónomo


Las diferentes mesas de trabajo, en el marco de la IV Jornadas de Política Sectorial de UPTA España, que se celebran en Toledo, han quedado constituidas a mediodía de hoy. Profesionales de comercio, transporte, construcción, hostelería y turismo, de la salud y de la venta ambulante, entre otros, han compuesto las mesas de trabajo sectoriales, en representación de las organizaciones más representativas del panorama asociativo y sectorial español.

Las Jornadas cuentan con la participación de más de 150 representantes de todas las CCAA y de organizaciones como Fenadismer (transporte de mercancías), Uniatranc (transporte ligero) y Confederación del Taxi en transporte; CACE en comercio autónomo minorista; COVEPRES en venta de prensa; AUTURAL en turismo rural, y Anprodenta (protésicos), Cofenat (terapias naturales), Fenadiher(herbolarios) y Ale (logopedas) en Profesionales de la Salud. También han participado la Sectorial de Construcción de UPTA España, la de Venta Ambulante y la de Hostelería entre otras.

Más información..................

19 oct 2009

FERIA GENERAL DE ZARAGOZA

Estimados Asociad@s:

Con motivo de la FERIA GENERAL DE ZARAGOZA, los días 15, 16, 17 y 18 UPTA-ARAGON tenia concedido un STAND para comunicaciópn y corelación entre asociaciones y asociados para tal motivo, LA ASOCIACION DE AUTONOMOS DEL CAMPO DE BORJA, estubo presente de alguna manera para sus asociados.

Cabe destacar la importancia de nuestras asociaciones para la intercomunicación de todos los autónomos en el cambio de impresiones y conocimientos de nuestros derechos y obligaciones.

Por tal motivo os invito a que difundáis nuestra existencia para el apoyo y dinamización entre los autónomos de nuestra Comarca que aun, no tengan conocimiento de la Asociación de Autónomos del Campo de Borja.

Un Cordial Saludo
J. Fermín Royo

http://www.autonomoscampodeborja.org
http://autonomoscampodeborja.blogspot.com



10 oct 2009

Bajo el lema "Tu pequeño comercio y tú· una dulce relación" el comercio de proximidad busca promocionarse.

La federación de asociaciones de comercio de Aragón (ARCA) comienza una campaña para animar el consumo

La Federación de Asociaciones de Comercio de Aragón (ARCA), integrada en UPTA Aragón pone en marcha la campaña de promoción del pequeño comercio denominada: "Tu pequeño comercio y tú. una dulce relación".

El objetivo final es la promoción de las ventas vinculadas al consumo en los establecimientos participantes, utilizando diferentes estrategias de comunicación directa en los propios establecimientos y masiva en distintos medios de comunicación aragoneses.

Cincuenta y dos comercios de la provincia de Zaragoza participan en la campaña, integrados en: la Asociación de Comercio y Servicios del Actur; Mercado Paseo Teruel; Mercado Puerta Sancho; Asociación de Autónomos del Campo de Borja y la Asociación de Comercio Ribera Izquierda. En todos ellos, se distribuyen cupones sorpresa con diferentes modalidades de premios: bombones; invitaciones para dos personas a restaurantes próximos; descuentos en las compras del propio establecimiento y vales de compra por un valor de 250€.

La campaña va a dar comienzo durante las Fiestas del Pilar y se prolongará una media de diez días, estando previsto que finalice el próximo día 24 de octubre.

Finalmente indicar que la campaña esta patrocinada por la Federación de Asociaciones de Comercio de Aragón (ARCA) y por el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón.


Fuente: Ana J. Abril.- Comunicación UPTA Aragón


3 oct 2009

UNA NUEVA RED SOCIAL QUE GENERA DINERO



¡Hola!

Tú sabes perfectamente que… solo cada cierto tiempo, en alguna parte del mundo, nace un negocio que marca una nueva generación… un Antes y un Después.

pfplace es ese negocio.

Se trata de un nuevo concepto empresarial, totalmente revolucionario, estimulante y completamente distinto.

Te invito a que formes parte de la próxima Generación de Negocios On Line.

Regístrate ahora para recibir más información del Lanzamiento, que tendrá lugar muy pronto.



Tú sabes perfectamente que… una oportunidad así, hay que aprovecharla desde el principio.

¿Quieres que te la cuenten o ser el protagonista?


¡Que no te lo cuenten!



Más información : Posteriormente después de tu registro tienes un PDF y/o un PPT en tu sitio.