19 dic 2009

FELICES FIESTAS DE NAVIDAD



Que nunca te falte un sueño por el que luchar
un proyecto que realizar
algo que aprender
un lugar donde ir
y
alguien a quien querer.

" FELIZ NAVIDAD "


12 dic 2009

Estas buscando una CMS para crear tu Web?...... JOOMLA

PixelPro se creó con el propósito de formar a la gente de un modo algo distinto. A lo largo de nuestras carreras, todos los miembros de nuestra empresa hemos realizado cursos, masters y carreras y siempre hemos encontrado una diferencia abismal entre la enseñanza teórica y el mundo laboral. Con esta reflexión en mente, creamos el curso de joomla y más tarde joomla 1.5 y extensiones, en un principio utilizabamos nuestros cursos para la gente que se incorporaba a nuestra empresa, con el tiempo vimos que con este material, podiamos ofrecer una enseñanza de calidad y orientada al mundo laboral y situaciones reales.

Por nuestra parte, seguimos con nuestras empresas de diseño, no queremos dejar de trabajar para nuestros clientes y dedicarnos exclusivamente a la enseñanza para no perder ese contacto con "la realidad" y seguir explicando a nuestros alumnos como se hacen las cosas en el nivel profesional.

Nos encontramos en Madrid, nuestra oficina de atención al público se encuentra en Puerta de Toledo y nuestra empresa en Colmenar Viejo.

Si estas pensando en contratar cualquiera de nuestros servicios, queremos decirte que estamos seguros de que nuestros cursos estarán por encima de tus espectativas y aceptamos cualquier desafio que nos propongas.

4 dic 2009

ASOCIACION DE AUTONOMOS DEL CAMPO DE BORJA Y GRUPO CONVERSIA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS


En el transcurso de una reunión mantenida a principios de diciembre en la localidad de Ainzón, la Asociación de Autónomos del Campo de Borja firmó un convenio de colaboración con la empresa madrileña Conversia, al objeto de que los asociados interesados pueden adaptar sus negocios a la Ley Orgánica de Protección de Datos.


También en esa misma reunión la empresa Acción 21 Técnicos Consultores, explicaron el contenido de la certificación de calidad realizada conjuntamente con APPLUS dirigida al pequeño comercio.






El convenio de colaboración tiene como objetivo facilitar a nuestros ASOCIADOS el cumplimiento de lo establecido en la “ley orgánica de protección de datos 15/1999” (LOPD).


Esta ley establece una serie de obligaciones para las empresas y profesionales que cuenten con bases de datos de carácter personal. Baste pensar por ejemplo, que una relación de clientes, o la relación de trabajadores de la empresa, son ficheros afectados íntegramente por la normativa citada, con sus obligaciones y las sanciones en caso de incumplimiento.





¿Por qué hemos elegido Conversia Protección de Datos, SL.?



En definitiva, solo nos mueve un objetivo:

que los ASOCIADOS de La asociación de Autónomos del Campo de Borja estén tranquilos.