24 mar 2010

Descargar Antivirus para USB [Pendrive]. gratis

Hola amigos, vamos con otro post bien especial para ustedes, en esta ocasión como ya les había comentado en el post con la lista de antivirus gratuitos, también existen unos antivirus especializados para la eliminación de virus en memorias USB (Pendrives), en tarjetas SD, en las memorias de los iPods entre otros. Por eso es que prefiero separar solo esos dos antivirus en un solo artículo para que los visitantes tengan la comodidad de encontrar más rápido estos utilitarios que sobretodo son gratuitos.

Como saben los Antivirus, son programas especializados que están basados sus funcionamientos en algoritmos heurísticos, minería de datos y cosas por el estilo, el cual tienen un objetivo principal que consiste en la eliminación de "archivos" que son potencialmente inseguros en sus equipos, pero también existen algunos diseñados solo para trabajar en dispositivos como ya arriba lo mencioné. A continuación quiero dejarles dos de los mejores Antivirus para USB que existen a la actualidad:

- Panda USB Vaccine gratis para Pendrive USB: Descargar Aquí.

- Mx One Antivirus gratis para Pendrive USB: Descargar Aquí.

Nota: Los sitios están en español así que no tendrán problemas en su descarga, ahora si quieren que les recomiende uno de estos dos antivirus para USB, pues me inclino mucho más por el Panda Vaccine ya que para usarlo es bien simple, solo tienes que escoger la unidad de disco que representa a tu memoria USB y listo le das el escaneo completo.

Espero que este post les haya gustado y sobre todo les haya servido de ayuda. Siempre es bueno contar con este tipo de herramientas en las PC's ya que te pueden evitar y sacar de un apuro de la manera más fácil posible.

Saludos.