16 abr 2010

APPLUS y la ASOCIACIÓN DE AUTÓNOMOS DEL CAMPO DE BORJA entrega certificados de calidad de la norma UNE 175001

Ayer jueves día 15 de marzo tuvo lugar en el Excelentísimo Ayuntamiento de Bureta (Zaragoza), la entrega de los Certificados de Calidad de la Norma UNE 175001, obtenido por seis comercios de la Comarca, participantes en el programa puesto en marcha desde la Asociación de Autónomos del Campo de Borja, permitiendo la obtención de éste Certificado de calidad para los participantes.


La implantación de la norma UNE 175001 permitirá a éstos establecimientos el incrementar la competitividad de los mismos, así como: - Mejorar la calidad del servicio prestado a los clientes - Mejorar la gestión e imagen de los establecimientos - Mejorar las competencias profesionales - Proporcionar a los clientes una garantía de calidad del servicio que van a percibir, y en definitiva, su diferenciación con el resto de establecimientos.


Según informó José Luís Alcázar, Gerente de Acción 21 Técnicos Consultores, empresa encargada de la implantación del sistema, este certificado supone una herramienta "eficaz" para la mejora de la capacidad competitiva del comercio minorista respecto de otros formatos de distribución comercial.


El acto contó con la asistencia del Alcalde de Bureta, Julián García, además del Presidente de la Asociación de Autónomos del Campo de Borja, J. Fermín Royo, que presentaron el nuevo marco de referencia para la excelencia en el comercio.


Fuente:

No hay comentarios: