El objetivo es que aprendan a llegar a nuevos mercados, consigan nuevos clientes o incrementen sus resultados de forma gratuita y evitando los traslados
UPTA y Canal Empresarial han firmado un convenio de colaboración por el cual los afiliados de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos podrán formase evitando traslados y costes suplementarios. Valiéndose de las nuevas tecnologías que ayudan sin suponer coste añadido, Canal Empresarial ha puesto en marcha dos programas específicos para los trabajadores autónomos: http://www.canaltur.es/ y http://www.dinamizate.es/.
Sebastián Reyna, secretario general de UPTA España, dio la bienvenida al nuevo convenio rubricado y aseguró que gracias a esta nueva herramienta, "los trabajadores autónomos podrán conocer, en primera persona y de un modo práctico, como utilizar la web para incrementar su negocio, y ello mediante una formación especializada, impartida por profesionales del sector con gran experiencia, usando horarios flexibles, evitando los costes de traslados y estancias y, lo que es más relevante, sin tener que abandonar sus puestos de trabajo".
El principal objetivo de este convenio firmado entre Canal Empresarial y UPTA es el de hacer llegar al colectivo, "de forma gratuita, cómo, a través de una adecuado manejo de herramientas web, se puede llegar a nuevos mercados, conseguir nuevos clientes potenciales, fidelizar a los clientes actuales e incrementar sus resultados por una reducción de costes y un incremento de las ventas", explicó Bernardo Bienz, director general de Canal Empresarial.
Tanto los nuevos emprendedores, como los que ya hace tiempo han emprendido un negocio, necesitan utilizar las oportunidades que las nuevas tecnologías les proporcionan en áreas como el asesoramiento y la cooperación, para mejorar su competitividad frente a las grandes compañías, darse a conocer al público al que se dirigen y, de esta forma, mejorar su rentabilidad y su futuro.
Canal Empresarial ha habilitado una plataforma tecnológica para la realización de actividades en modalidad telepresencial, en directo y con interactividad audio-visual entre ponentes y asistentes. Adicionalmente también habrá disponible una versión de los cursos en diferido, a los que se podrá acceder en cualquier momento. Esta modalidad telepresencial es como llevar la videoconferencia al ordenador personal, con el único requisito de que esté conectado a Internet ADSL y de que disponga de auriculares, con micrófono, para comunicarse.
Para información más detallada, http://www.canaltur.es/ y http://www.dinamizate.es/
Fuente: Comunicación UPTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario