4 dic 2009

ASOCIACION DE AUTONOMOS DEL CAMPO DE BORJA Y GRUPO CONVERSIA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS


En el transcurso de una reunión mantenida a principios de diciembre en la localidad de Ainzón, la Asociación de Autónomos del Campo de Borja firmó un convenio de colaboración con la empresa madrileña Conversia, al objeto de que los asociados interesados pueden adaptar sus negocios a la Ley Orgánica de Protección de Datos.


También en esa misma reunión la empresa Acción 21 Técnicos Consultores, explicaron el contenido de la certificación de calidad realizada conjuntamente con APPLUS dirigida al pequeño comercio.






El convenio de colaboración tiene como objetivo facilitar a nuestros ASOCIADOS el cumplimiento de lo establecido en la “ley orgánica de protección de datos 15/1999” (LOPD).


Esta ley establece una serie de obligaciones para las empresas y profesionales que cuenten con bases de datos de carácter personal. Baste pensar por ejemplo, que una relación de clientes, o la relación de trabajadores de la empresa, son ficheros afectados íntegramente por la normativa citada, con sus obligaciones y las sanciones en caso de incumplimiento.





¿Por qué hemos elegido Conversia Protección de Datos, SL.?



En definitiva, solo nos mueve un objetivo:

que los ASOCIADOS de La asociación de Autónomos del Campo de Borja estén tranquilos.



No hay comentarios: