12 dic 2009

Estas buscando una CMS para crear tu Web?...... JOOMLA

PixelPro se creó con el propósito de formar a la gente de un modo algo distinto. A lo largo de nuestras carreras, todos los miembros de nuestra empresa hemos realizado cursos, masters y carreras y siempre hemos encontrado una diferencia abismal entre la enseñanza teórica y el mundo laboral. Con esta reflexión en mente, creamos el curso de joomla y más tarde joomla 1.5 y extensiones, en un principio utilizabamos nuestros cursos para la gente que se incorporaba a nuestra empresa, con el tiempo vimos que con este material, podiamos ofrecer una enseñanza de calidad y orientada al mundo laboral y situaciones reales.

Por nuestra parte, seguimos con nuestras empresas de diseño, no queremos dejar de trabajar para nuestros clientes y dedicarnos exclusivamente a la enseñanza para no perder ese contacto con "la realidad" y seguir explicando a nuestros alumnos como se hacen las cosas en el nivel profesional.

Nos encontramos en Madrid, nuestra oficina de atención al público se encuentra en Puerta de Toledo y nuestra empresa en Colmenar Viejo.

Si estas pensando en contratar cualquiera de nuestros servicios, queremos decirte que estamos seguros de que nuestros cursos estarán por encima de tus espectativas y aceptamos cualquier desafio que nos propongas.

No hay comentarios: