18 sept 2010

LOS SMS (Herramienta de seguimiento y comunicación)

Otra herramienta para estar comunicados con nuestros clientes, es el móvil, porque...........quien no tiene hoy un móvil en el bolsillo, para su negocio y oció?.

Pero se trata de sacarle partido a este invento de nuestro tiempo más cercano y que como casi siempre , no se aprovecha todo el potencial que trae instalado, pues bien en este caso me quiero referir a los famosos SMS y que tan habituales son por las campañas de márketing y como no.los SPAM ya que quien no ha recibido un mensaje de publicidad sin pedirlo?.

Imagina por un momento, que quieres mandar una oferta a tus clientes y de la forma más economica, rápida y efectiva. las cartas?, los emails? o quizás los mensajes SMS.

Para ilustrar este artículo, quiero apoyarme en una Web, que creo, lo explica muy claro y veraz así como también una noticia en vídeo que demuestra como están cambiando nuestros hábitos en las comunicaciones humanas.


***************************************************************
***************************************************






No hay comentarios: