Otra herramienta para estar comunicados con nuestros clientes, es el móvil, porque...........quien no tiene hoy un móvil en el bolsillo, para su negocio y oció?.
Pero se trata de sacarle partido a este invento de nuestro tiempo más cercano y que como casi siempre , no se aprovecha todo el potencial que trae instalado, pues bien en este caso me quiero referir a los famosos SMS y que tan habituales son por las campañas de márketing y como no.los SPAM ya que quien no ha recibido un mensaje de publicidad sin pedirlo?.
Imagina por un momento, que quieres mandar una oferta a tus clientes y de la forma más economica, rápida y efectiva. las cartas?, los emails? o quizás los mensajes SMS.
Para ilustrar este artículo, quiero apoyarme en una Web, que creo, lo explica muy claro y veraz así como también una noticia en vídeo que demuestra como están cambiando nuestros hábitos en las comunicaciones humanas.
***************************************************************
Pero se trata de sacarle partido a este invento de nuestro tiempo más cercano y que como casi siempre , no se aprovecha todo el potencial que trae instalado, pues bien en este caso me quiero referir a los famosos SMS y que tan habituales son por las campañas de márketing y como no.los SPAM ya que quien no ha recibido un mensaje de publicidad sin pedirlo?.
Imagina por un momento, que quieres mandar una oferta a tus clientes y de la forma más economica, rápida y efectiva. las cartas?, los emails? o quizás los mensajes SMS.
Para ilustrar este artículo, quiero apoyarme en una Web, que creo, lo explica muy claro y veraz así como también una noticia en vídeo que demuestra como están cambiando nuestros hábitos en las comunicaciones humanas.
***************************************************************
- 1 ¿Qué es?
- 2 ¿Para qué sirve?
- 3 Características y Beneficios
- 4 Preguntas Frecuentes
- 5 Lista de operadoras de SMS
- 6 ¿Cómo se utiliza?
- 7 Glosario
***************************************************
No hay comentarios:
Publicar un comentario