30 sept 2010

LA ASOCIACION DE AUTONOMOS DEL CAMPO DE BORJA............... INFORMA:







Con relación a la herramienta de envíos de SMS, la Asociación comunicará a sus asociados noticias relevantes y escuetas, para que lleguen a todos los integrantes de los diversos sectores laborales que la integran, como son Construcción, Servicios, Comercio, Restauración, etc. etc.

Cabe destacar y es un placer el compartir la empresa seleccionada por su relación CALIDAD/PRECIO en sus lotes de mensajes SMS y que pueden visitar para poder integrarse en esta estupenda herramienta de comunicación, rápida, efectiva y simple.

Con este sistema de emisión de noticias, todos los asociados, estarán informados en tiempo y forma de sus noticias para su sector, ya que la plataforma de SMS da la opción de separar los mismos por grupos, de esta forma una noticia del sector de la Construcción, no la recibirá el sector de Comercio o restauración, por lo que se evitan noticias no deseadas y gastos innecesarios.

Esto no quita, para que se siga enviando otro tipo de noticias vía e-mail o correo ordinario.


NOTA: Para darse de alta en Cyberneticos pulsa AQUI


Un Cordial Saludo

El Presidente.
J. Fermin Royo



18 sept 2010

LOS SMS (Herramienta de seguimiento y comunicación)

Otra herramienta para estar comunicados con nuestros clientes, es el móvil, porque...........quien no tiene hoy un móvil en el bolsillo, para su negocio y oció?.

Pero se trata de sacarle partido a este invento de nuestro tiempo más cercano y que como casi siempre , no se aprovecha todo el potencial que trae instalado, pues bien en este caso me quiero referir a los famosos SMS y que tan habituales son por las campañas de márketing y como no.los SPAM ya que quien no ha recibido un mensaje de publicidad sin pedirlo?.

Imagina por un momento, que quieres mandar una oferta a tus clientes y de la forma más economica, rápida y efectiva. las cartas?, los emails? o quizás los mensajes SMS.

Para ilustrar este artículo, quiero apoyarme en una Web, que creo, lo explica muy claro y veraz así como también una noticia en vídeo que demuestra como están cambiando nuestros hábitos en las comunicaciones humanas.


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11 sept 2010

TENER A NUESTROS CLIENTE SIEMPRE INFORMADOS

Con las nuevas tecnologias de la información, podemos o debemos savarle partido a nuestro negocio y de esa forma tener siempre informado y comunicado a nuestro cliente potencial o fidelizado, para enviarle nuestras ofertas bien sea por mail, msm o podcast.


Para ilustrar la noticia, me ha parecido bastante bueno este video.



Sobre estas y otras herramientas, podeis informaros en la página de un técnico en nuevas tecnologias de la información LAS TICS. y que es CRISTINA PRIETO, la cual está tambien integrada en UPTA-ARAGON y estará encantada de poneros al día en estas materias y como adaptarlas a vuestros negocios.

http://www.alertanet.com/

CONTACTO.

6 sept 2010

Los comercios chinos colonizan España a marchas forzadas