10 oct 2009

Bajo el lema "Tu pequeño comercio y tú· una dulce relación" el comercio de proximidad busca promocionarse.

La federación de asociaciones de comercio de Aragón (ARCA) comienza una campaña para animar el consumo

La Federación de Asociaciones de Comercio de Aragón (ARCA), integrada en UPTA Aragón pone en marcha la campaña de promoción del pequeño comercio denominada: "Tu pequeño comercio y tú. una dulce relación".

El objetivo final es la promoción de las ventas vinculadas al consumo en los establecimientos participantes, utilizando diferentes estrategias de comunicación directa en los propios establecimientos y masiva en distintos medios de comunicación aragoneses.

Cincuenta y dos comercios de la provincia de Zaragoza participan en la campaña, integrados en: la Asociación de Comercio y Servicios del Actur; Mercado Paseo Teruel; Mercado Puerta Sancho; Asociación de Autónomos del Campo de Borja y la Asociación de Comercio Ribera Izquierda. En todos ellos, se distribuyen cupones sorpresa con diferentes modalidades de premios: bombones; invitaciones para dos personas a restaurantes próximos; descuentos en las compras del propio establecimiento y vales de compra por un valor de 250€.

La campaña va a dar comienzo durante las Fiestas del Pilar y se prolongará una media de diez días, estando previsto que finalice el próximo día 24 de octubre.

Finalmente indicar que la campaña esta patrocinada por la Federación de Asociaciones de Comercio de Aragón (ARCA) y por el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón.


Fuente: Ana J. Abril.- Comunicación UPTA Aragón


No hay comentarios: