25 oct 2009

UPTA celebró sus IV Jornadas de Política Sectorial en Toledo con un programa de trabajo amplio, renovado y acorde con las demandas de los autónomo


Las diferentes mesas de trabajo, en el marco de la IV Jornadas de Política Sectorial de UPTA España, que se celebran en Toledo, han quedado constituidas a mediodía de hoy. Profesionales de comercio, transporte, construcción, hostelería y turismo, de la salud y de la venta ambulante, entre otros, han compuesto las mesas de trabajo sectoriales, en representación de las organizaciones más representativas del panorama asociativo y sectorial español.

Las Jornadas cuentan con la participación de más de 150 representantes de todas las CCAA y de organizaciones como Fenadismer (transporte de mercancías), Uniatranc (transporte ligero) y Confederación del Taxi en transporte; CACE en comercio autónomo minorista; COVEPRES en venta de prensa; AUTURAL en turismo rural, y Anprodenta (protésicos), Cofenat (terapias naturales), Fenadiher(herbolarios) y Ale (logopedas) en Profesionales de la Salud. También han participado la Sectorial de Construcción de UPTA España, la de Venta Ambulante y la de Hostelería entre otras.

Más información..................

No hay comentarios: