31 oct 2009

TU PEQUEÑO COMERCIO Y TU

Acabada la campaña de comercio iniciada el pasado día 13 hasta el 24 de Octubre, referente a la Comarca del Campo de Borja y llevada a cabo por La Asociación de Autónomos del Campo de Borja, cabe destacar la gran aceptación por los consumidores por su simpática, agradable y concisa, así como por los premios que en ella conllevaba. detalles de bombones para endulzar la relación entre clientes, consumidores y el comercio tradicional, descuentos del 5% en compras, cenas para dos personas en el restaurante CASA PALACIO DE BURETA y un premio final de 250€. para consumir en el establecimiento agraciado, que en este caso fue en la panadería de Bureta de JULIO ANTONIO MARTINEZ y siendo la agraciada en el premio SILVIA SERRANO AZNAR natural de Ainzón, la cual vemos en la entrega del premio por CONCHITA MARTINEZ .

Los establecimientos adheridos a la misma, son los siguientes:

A TU MANERA RB (Borja)
C-MAQUINARIA (Borja)
COMBONA (Magallón)
TINTORERIA RAMY (Borja)
PANADERIA Y REPOSTERIA (Bureta)
PELUQUERIA ROYO (Ainzón y Mallen)
POLLERIA AZNAR (Ainzón)
SYSCOMPUTERS (Borja)

Recordando que la campaña estaba patrocinada por la Federación de Asociaciones de Comercio de Aragón (ARCA) y por el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón.

Sirva estas acciones, para animar a los comercios y a sus clientes a que se motiven en sus actuaciones y se destierre de la cabeza ese síndrome de CRISIS que llevamos muy dentro.

Recordemos también que ACCION, conlleva REACCIÓN. si nos enfocamos en actuaciones positivas, surgirán de ellas reacciones similares.

Felicitaciones a todos los que contribuyen a hacer desaparecer
el fantasma de la Crisis.


Un Cordial Saludo
J. Fermín Royo


No hay comentarios: