11 feb 2010

Uno de los mejores libros sobre Marketing y Empresa, (gratis)

Esta semana me gustaría compartir el que creo que es uno de los mejores libros sobre Empresa y Marketing que he leído en tiempo.

Lo mejor de todo es que está en español y completamente gratis.

Otra de las mejores virtudes que tiene es la de que es la experiencia práctica y real de unos jóvenes emprendedores, en vez de suponer la enésima obra de un catedrático o un teórico.

Se trata de "Getting Real" y es la vivencia como emprendedores de la exitosa empresa de software 37 signals.

Si tiene una empresa o está pensando en crear una este libro es sencillamente imprescindible.

Obviamente se centra en su campo de actuación, que es el de las aplicaciones de software, pero le aseguro que incluso los capítulos más enfocados en eso contienen profundas (y sobre todo reales) lecciones sobre producto, cliente y Marketing.

En serio, es uno de los mejores libros que va a poder encontrar y aunque no sea para todo el mundo, sí es cierto que están muy cercanos a mi propia filosofía y a la experiencia de lo que me ha funcionado.

Muy muy recomendable.

Para acceder a la traducción en español del libro pulse en el enlace de abajo.

Libro Getting Real en español

Que le sea muy útil, le aseguro que es una muy buena lectura.

Isaac


Recursos para Pymes

Curso Como Conseguir ClientesCurso Gratuito por E-mail: "Cómo Conseguir Clientes": curso por correo electrónico en 7 entregas, basado en el material del Pack Cómo Conseguir Clientes y que revela las claves principales para obtener más clientes ya. Apúntese y comience a recibir el material Gratis y sin compromiso alguno.




1 comentario:

Anónimo dijo...

interesantisimo! el tema que toca este libro, es lo que se necesita en la actualidad. :) ady.