27 mar 2009

La imagen ante el Congreso de los Diputados ha sido denigrante para el colectivo de autónomos.

UPTA se pregunta si la actitud constructiva y pacífica de los convocantes era pedir la dimisión del Presidente del Gobierno.



Líderes de UPTA con representantes ministeriales y autonómicos en una sesión de trabajo.

UPTA venía transmitiendo en estos días que no comprendía las razones que llevaban a otras organizaciones de autónomos a convocar una concentración en Madrid en el momento que se mantenían las conversaciones más intensas y satisfactorias con el Gobierno.

Vista la actitud de los manifestantes en esta mañana, UPTA deduce que se trataba de una posición política que poco tiene que ver con la actitud dialogante que siempre nuestro colectivo ha ofrecido.

UPTA se siente aún más decepcionada contemplando el devenir de la concentración que, según informaron los convocantes iba a ser pacífica, y donde también han participado un buen número de Cámaras de Comercio, que se unieron a una actitud tan poco cívica y posicionada en términos partidistas.

Por fin UPTA quiere aclarar una vez más que la concentración mantenida esta mañana poco tiene que ver con las preocupaciones reales y la actitud de un colectivo siempre responsable, a pesar de los muchos problemas que sufre en la actualidad, y que han quedado diluidos en una acción que nunca debería haberse convocado.

Fuente: Comunicación UPTA

No hay comentarios: