8 feb 2009

¿Qué es e24Presenter? Una buena alternativa para presentar su Web

Nuestro presentador virtual (e24presenter) es un servicio innovador desarrollado en el área de I+D+I de equipo24. El concepto en si es un asistente virtual, basado en la grabación en HD (high definition) de secuencias ad hoc (a medida del cliente) en un estudio habilitado a tal efecto, en el cual un actor interpretará textos, gestos y acciones que posteriormente se usarán para el presentador virtual. e24presenter puede transmitir de forma más eficaz cualquier idea, producto o servicio, mejor que ninguna imagen o texto, y además suscitar a la interactividad con él mismo. Todo bajo un entorno de gestión que permite un control total de información, acciones.


La base es un avanzado software de integración y administración, que permite una versatilidad sin precedentes, con el valor añadido de una modularidad excepcional. No necesita rediseño sobre el entorno web en el que se aplique, y es de muy fácil integración mediante una única línea de código.


Transmitir un mensaje mediante voz, expresión, gesticulación e incluso proponer acciones, ejecutar funciones, programas, videos en la propia web, según el presentador virtual sugiera y el espectador interactúe. La tecnología e innovación se ponen a disposición de los clientes de equipo24 para ofrecer un servicio que sin duda aumentará la imagen corporativa mediante diferenciación del resto del mercado.

Funcionalidades de Nuestro Presentador Virtual


No es necesario rediseñar su página web

e24presenter tiene el fondo transparente, pudiendo posicionarse en su Web sin romper con el diseño de la página. Además los videos pueden reproducirse desde cualquier botón o enlace de su página.


Posicionamiento variable en cualquier lugar de su página

Sólo incluyendo una línea de código en su página, y desde nuestro panel de control podrá fácilmente posicionar los videos relativos a cualquier esquina de la página, centrados o en una posición absoluta. Además los videos pueden flotar sobre la página de manera que mantengan la posición constante en el navegador aunque se mueva el scroll arriba o abajo.


Multi-idioma y subtítulos

Muchos de los visitantes de su página verán la página sin audio por estar en lugares públicos o simplemente por no contar con altavoces, otros tendrán problemas auditivos y muchos otros no entenderán el idioma hablado en el video. Nuestro sistema se ha diseñado en base a accesibilidad total, permite definir canales de audio y subtítulos para cada idioma, así su presentación será más accesible y será comprendida por un mayor número usuarios.


Asistente Virtual para Tiendas on-line

No hay comentarios: