15 nov 2008

PROYECTO (Profesionalización del turismo de interior








Madrid, 11 de septiembre de 2008


Estimado propietario:

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de su Plan Avanza, ha concedido fondos a la fundación Fundetec para poner en marcha un proyecto destinado a fomentar el uso y conocimiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) por parte de los alojamientos de turismo de interior. El objetivo del proyecto, denominado Prointur (profesionalización del turismo interior), es servirse de estas herramientas para conseguir una mejora de la gestión y un aumento de la ocupación de estos establecimientos hoteleros.

La participación en el proyecto es completamente gratuita, y permitirá a los propietarios profesionalizar sus procesos de negocio y comercializar sus plazas a través de canales profesionales de ámbito nacional e internacional. Asimismo, Prointur le ofrece:

§ Licencia del programa de gestión Ruralgest hasta el 1 de enero de 2010
§ Licencia del programa de gestión de actividades hasta el 1 de enero de 2010
§ Formación y soporte en la utilización de dichos programas
§ Inserción opcional en más de 1.500 operadores turísticos
§ Cursos de e-learning sobre temáticas relacionadas con el turismo rural
§ Participación en la comunidad virtual Prointur 2.0, con asesoramiento de expertos en turismo rural, posicionamiento web, normativa legal, certificación de calidad, etc.
§ Certificación de calidad turística en TIC para el establecimiento, con diploma y sello acreditativo

Para obtener más información y solicitar la adhesión al proyecto puede visitar http://www.prointur.es/ o llamar al 902 88 44 01. En esta primera fase de implantación las plazas están limitadas, por lo que si está interesado/a en participar le recomendamos realizar la inscripción con la mayor premura posible.

Reciba un cordial saludo


Alfonso Arbaiza
Director General de Fundetec

No hay comentarios: