24 nov 2008

LA ASOCIACIÓN DE AUTÓNOMOS DEL CAMPO DE BORJA - UPTA FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE AINZÓN.-

ASOCIACIONES UPTA:

El Ayuntamiento de Ainzón, cuya titular es Mª Isabel Tabuenca, consciente de la importancia económica del sector de los autónomos tanto en el municipio como en la Comarca, a través de su concejalía de Fomento de Empleo dirigida por Carlos Puértolas, ha plasmado en un documento las líneas de inversiones destinadas a mejorar la calidad y el desarrollo de la actividad económica.

Enmarcado en un Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Ainzón y los distintos sectores económicos de la localidad, se articulan unas líneas de apoyo para el sector de Autónomos, Comercios, Peluquerías y Servicios.

Mediante la firma del documento se verán favorecidas las inversiones realizadas en infraestructuras, equipamientos, formación y creación de nuevos puestos de trabajo.

En concreto, en lo relativo a infraestructuras y equipamientos se favorecerán tanto las mejoras de los ya instalados como la apertura de nuevos negocios; en lo relativo a formación se colaborará tanto en la del propio empleador como en la de los empleados.

La firma del convenio se ha llevado a cabo de una parte por la alcaldesa de Ainzón y de otra por el presidente de la asociación de autónomos, Fermín Royo.

Con esta iniciativa se pretende el mantenimiento del bienestar social y económico, así como el desarrollo, creación de empleo, ofertar un mejor servicio a los ciudadanos y asentamiento de la población en el municipio.

Ana J. Abril.- Autónomos Digital.

No hay comentarios: